Empresa de perforaciones

Explomin es una empresa de perforaciones que tiene el respaldo de casi dos décadas de experiencia ofreciendo servicios altamente competentes para el sector minero. El éxito de Explomin está basado en las calificaciones de su personal, el cual conforma su activo más valioso. El equipo de profesionales está conformado por personal técnico tales como perforistas, ayudantes de perforación, supervisores de operaciones e ingenieros de Seguridad, así como personal administrativo y de alta dirección tienen la misión de brindar un servicio que no solo satisfaga las exigencias del cliente, sino que generen valor y fidelización.

A continuación, conozcamos las principales razones por las cuales Explomin sería un excelente lugar para trabajar:

1. Buen clima laboral

En Explomin sabemos que, si una empresa posee un clima laboral favorable, esto repercutirá en una mayor calidad de vida de sus colaboradores. Por eso, tomamos en cuenta el respeto, el reconocimiento, la competitividad y la comunicación efectiva.

2. Alto estándar de seguridad en el trabajo

A Explomin le importa su gente, su salud e integridad física, promueve una cultura de cuidado, por ello esta empresa de perforaciones cuenta con políticas estrictas de seguridad que aseguran un trabajo con excelentes estándares en cada servicio que ofrece, pensando, promoviendo y actuando con seguridad en todo momento. Su objetivo: excelencia en seguridad. En este caso, destacan muchas campañas de Seguridad, una de ellas es su campaña “Cuidado de Manos” el cual difunde algunos consejos para que sus colaboradores puedan realizar sus actividades sin sufrir lesiones en las manos.

seguridad trabajo

3. Empresa líder en el rubro

Trabajar en Explomin es pertenecer a una empresa peruana en búsqueda de convertirse en una compañía de clase mundial con casi 2 décadas de experiencia en perforaciones y que dispone de una flota propia de más de 60 equipos, lo cual permite cubrir las necesidades de los servicios solicitados en 100%. Además, cuenta con la confianza de las principales empresas mineras en el Perú y otros países de la región logrando una participación representativa del mercado de exploraciones mineras. Por todo ello, Explomin es la empresa de perforación líder en el rubro.

4. Sistema integrado de gestión

Para Explomin los procesos adecuados son fundamentales para un buen desempeño, resulta de gran importancia la seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente, por lo cual ha desarrollado su propio Sistema Integrado de Gestión, el mismo que ha sido evaluado, auditado y certificado bajo las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para todas sus operaciones. Estos procesos son activamente revisados y mejorados por nuestros colaboradores para mantener una mejora continua.

iso 9001 explomin

5. Cultura corporativa

Explomin posee una cultura altamente colaborativa basada en tres pilares fundamentales: seguridad, excelencia operativa e innovación.

Seguridad: dispone de todas las medidas para realizar los trabajos con altos estándares de seguridad y proteger la integridad física de nuestros colaboradores.

Excelencia operativa: la experiencia obtenida permite mantener altos rendimientos en perforación, mejores tiempos de ejecución y optimización de recursos, logrando una excelencia operativa.

Innovación: busca nuevos métodos y sistemas de perforación que permita obtener mejores resultados, mayor rendimiento, optimización de recursos y minimización de riesgo para sus colaboradores.

Hoy Explomin es una empresa de perforaciones que goza de un prestigio obtenido gracias al esfuerzo de su equipo de profesionales en perforación y se ha convertido en un referente en la industria. Explomin es una sola voz, una sola marca y un solo equipo.

 

call-to-action06