Nosotros

EXPLOMIN DEL PERÚ

Es una empresa peruana con casi 2 décadas de experiencia en perforaciones y una flota propia de más de 60 equipos, lo cual nos permite cubrir las necesidades de los servicios solicitados en 100% con equipos propios, contamos con la confianza y trabajamos para las principales empresas mineras en el Perú y otros países de la región.

Nuestra experiencia en PERFORACIÓN DIAMANTINA SUBTERRÁNEA y SUPERFICIAL (convencional y direccionada), CIRCULACIÓN REVERSA RC, POZOS DE AGUA, perforación geotécnica, drenajes sub-horizontales, entre otros servicios, está respaldada por más de 3.5 Millones de metros perforados.

Tenemos una amplia cartera de clientes en Perú y en el extranjero de las cuales podemos mencionar entre ellas a Las Bambas, Antamina, Milpo, Minera Barrick Misquichilca, Buenaventura, Minera Chinalco, Tahoe Resources, Minsur, Angloamerican, Panamerican Silver, Hochschild, Volcan, Glencore, entre otros.

Asimismo, somos especialistas en Contratos Corporativos de Programas Integrales de Perforación y Servicios Geotécnicos e Hidrogeológicos.

MISIÓN

Nuestra misión es otorgar a nuestros clientes el mejor producto empleando maquinarias de alta tecnología, servicios de ingeniería de mejor calidad, generando valor agregado para los accionistas, clientes, trabajadores y la sociedad.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de servicios de perforación, en la atención a los sectores de minería, construcción, medio ambiente, hidrocarburos e industria en general; siendo reconocida globalmente por nuestra excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS PILARES

Aseguramos un trabajo con excelentes estándares en seguridad y calidad en cada servicio que ofrecemos. Pensamos, promovemos y actuamos con SEGURIDAD en todo momento.
Contar con los mejores profesionales, capacitarnos constantemente y promoviendo el aprendizaje de nuevos métodos y mejorar nuestras buenas prácticas mediante lecciones aprendidas.
Búsqueda constante de métodos, maquinarias, procesos, implementos y materiales que nos permita estar un paso adelante. Adelantarnos y estar preparados para el futuro.

VALORES

  • Seguridad
  • Integridad

  • Respeto
  • Compromiso

  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo de personas

  • Ética