Responsabilidad Social

LA ÉTICA Y UN FUERTE COMPROMISO CON LA SOCIEDAD FORMAN PARTE DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES

Estamos comprometidos en ser una Empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y las comunidades donde operamos, buscando aportar al desarrollo del país. Este es un desafío para nosotros como Empresa, manteniendo los altos estándares de ética y transparencia en las relaciones con nuestros grupos de interés, aportando proactivamente al desarrollo de iniciativas en nuestras comunidades con nuestro conocimiento o recursos organizacionales.

Explomin asume como compromiso el desarrollo de su entorno, actuando de la siguiente manera:

  • Promueve los Derechos Humanos a través de nuestros programas sociales, los cuales contribuirán en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vecinas.
  • Utilizando las adecuadas herramientas y tecnología de vanguardia en nuestros procesos operativos, las cuales garantizan el cuidado y protección del medio ambiente.
  • Fomentando relaciones de confianza y mutuo respeto con las comunidades que nos rodean, basadas en un compromiso con el desarrollo sostenible y de la mano con nuestros Clientes.
  • Generando posibilidades de desarrollo y bienestar a las comunidades.
  • Velamos por el cumplimiento de nuestra política de Responsabilidad Social en nuestras operaciones y alineándonos a las políticas de las áreas de Relaciones Comunitarias de nuestros Clientes.