Perforación Aire Reverso (RC)

Perforación Aire Reverso (RC)

PERFORACIÓN CON CIRCULACIÓN DE AIRE REVERSO

El diseño de las barras para perforación con circulación de aire reverso permite la recuperación de muestras, por el centro de ellas debido a su doble pared. El aire o agua, que son los medios más usados para el barrido, ingresan a la columna a través de las paredes de la barra o entre el espacio anular que queda entre la funda exterior y el tubo interior por medio de una conexión lateral (swivel), bajando hasta el fondo del hoyo las muestras que se están extrayendo, son rígidos hacia el centro de la herramienta de perforación y evacuados a la superficie. Desde allí son desviados por un conducto de descarga hasta una manguera de caucho, la cual está conectada a una unidad de desaceleración de partículas (ciclón captador de polvo) y recuperadas apropiadamente para su análisis.


PERFORACION CON CASING ADVANCER (SUPER JAW)

El Casing Advancer Wireline proporciona un eficiente método para perforar a través de suelos descompuestos revistiendo simultáneamente hasta la roca firme. Hasta ahora retirar y remplazar el conjunto interior de avance para tomar muestras, perforar con toma de testigo o cambiar la corona era un procedimiento poco fiable y difícil. Ahora nosotros utilizamos este sencillo sistema de cerrojos de cierre auto regulable que de forma fiable coloca el conjunto interior en su emplazamiento, con independencia de las condiciones del terreno. Extraer y sustituir el Casing Advancer Wireline es rápido, fácil y positivo. No es necesario realizar ajustes previos del mecanismo de cierre antes de introducirlo, simplemente se introduce a través de la camisa de descenso en el revestimiento.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN AQUÍ.

Si desea contactarnos para saber más de nuestros servicios, complete los siguientes datos; nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Servicios a cotizar.

Perforación diamantinaPerforación aire reverso (RC)Perforación de pozos de aguaPerforación direccionadaTrabajos geotécnicos

Dirección : Panamericana Sur Km. 22
Huertos de Conchán, Lima 42 – Perú
Teléfonos : +51 (1) 295-7070
Email : contacto@explomin.com